SERVICIO AUTOPRESTO, TU TRANQUILIDAD EN DIEZ PASOS

Te presentamos el servicio  AutoPresto,  la solución para disfrutar de más y mejores ventajas cuando tengas que reparar tu vehículo sin gastar ni un euro más.

Gracias a este servicio, Plus Ultra seguros pone a tu disposición una serie de beneficios y ventajas exclusivas si seleccionas uno de los talleres colaboradores de la compañía en caso de siniestro.

Te recogemos y entregamos tu vehículo donde tú quieras, te aseguramos preferencia en el peritaje y en la reparación, te ofrecemos un coche de sustitución hasta que el tuyo esté arreglado, la reparación de tu vehículo será inmediata cuando los daños se deban a un siniestro sin culpa y tengas la declaración amistosa de accidentes bien cumplimentada.

Y mientras los días pasan, qué haremos con tu coche? Pues repararlo con un equipo de expertos que realizarán una exhaustiva verificación del estado general del vehículo y te devolverán el coche limpio por fuera y por dentro.

Pero además, si tu póliza es todo riesgo, te descontaremos 60 euros en la franquicia, y no sólo eso, porque en Plus Ultra Seguros en caso de siniestro sin responsabilidad te adelantamos la franquicia y en caso de siniestros de daños materiales, te mantendremos la bonificación.

Y si eres de los que piensan que es imposible recibir un servicio así de manera gratuita, nosotros te contestamos con tres años de garantía en la reparación.

Si ya te has preguntado dónde puesdes encontrar la lista de Talleres AutoPresto, consúltalo aquí: Buscador de Talleres AutoPresto

Y si todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos lo que necesites.